¿Otra vez vacaciones escolares? Cariño… ¿Qué hacemos con los “niños”? 

Talleres para aprender el buen uso de las redes, las tic y los juegos. Vamos a desarrollar las competencias digitales necesarias para afrontar con seguridad los retos del mundo online.

TALLERES DE  COMPETENCIAS DIGITALES Y REDES SOCIALES

¿Tienes redes sociales? ¿Tienes un móvil o tablet?

Mañanas: 10-13:30h  Ciclo práctico de talleres para que comprendan cómo funcionan las redes, qué es la reputación digital, la huella digital, revisamos los perfiles, hablamos del ciberbulling, la tecnoadicción, cómo publicar fotos y contenidos seguros, entender la revolución 2.0 y cómo estar en el mundo digital sin riesgos.

Plazas limitadas…. ¡no te quedes fuera!

 CLUB DE INFLUENCERS

¿Quieres ser influencer? ¿Deseas ser Youtuber? ¿Quieres ser blogger?

Tardes 15- 18h

Aprenderás sobre el mundo 2.0. Cómo se planifican los blogs/videoblogs, qué hay detrás y cómo se construye el éxito de los influencers. Trabajaremos de modo práctico y desarrollarás competencias necesarias para moverte en las redes y otras muchas competencias paralelas como la expresión escrita u oral, búsqueda de info segura, organización de ideas, herramientas online de trabajo en grupo, derechos de autor, introducción al marketing online… y se puede hacer en el idioma k se quiera, ya sea escrito o videoblog, pero con imágenes seguras para proteger a los menores y no exponerse.