¿Te has quedado bloqueado cuando tenías que responder en otro idioma? ¿Has tenido que hacer una presentación y te temblaba todo? ¿Tienes que hablar en público con clientes? ¿Has de pasar una entrevista en otro idioma? O simplemente…. ¿Te gusta hablar idiomas?

En el Club de comunicación by Mo Singular® adquirirás conocimientos y desarrollarás capacidades para disfrutar comunicando en el idioma que desees.

Algunos de los principales problemas a la hora de hablar en otro idioma son el miedo al ridículo, el miedo al error, la inseguridad, los pensamientos negativos, la frustración… Todo ello influye directamente a la hora de utilizarlos, en la mayoría de los casos, las personas no se atreven a hablar y cuando lo hacen, se ponen nerviosos y no logran mostrar lo que realmente conocen. Con nosotros, vencerás todas esas dificultades y mejorarás en la parte oral de los idiomas, crecerá la motivación y la autoestima.

En las sesiones de una hora y media se propondrán diferentes actividades como: debates, charlas, improvisaciones, ejercicios de memoria y tantas actividades dinámicas para fomentar el desarrollo todas las competencias necesarias para hablar en público, aprender habilidades interculturales , improvisación y el manejo del estrés…. y todo siempre creando un clima de calidez, motivación y diversión.

Hoy en día, la sociedad en la que vivimos y el mundo digital, nos imponen saber comunicar adecuadamente a nivel global, tanto en lo profesional, como en lo personal, adultos  y jóvenes. Muchas veces ,se cree que con hablar los idiomas basta, pero hablar no es comunicar.  

Comunicar no es sólo conocer la gramática y el vocabulario de un idioma. Comunicamos con la palabra, con los gestos, con las miradas, con la distancia, con la voz, con la imagen… La diversidad y las diferentes culturas tienen un papel fundamental en el mundo, por ello hemos de desarrollar competencias transculturales y habilidades interpersonales que nos ayuden a movernos en un mundo sin fronteras.

Esta actividad está especialmente diseñada para personas de más de 11/12 años que desean poner en práctica un idioma, sea cual sea el nivel. En los grupos interactúan personas de diferentes edades para  promover la creación de sinergías y aprender de todo tipo de individuos en una situación estimulante de cooperación y participación para  lograr alcanzar un objetivo común porque las situaciones comunicativas en la realidad no se dan sólo entre personas de la misma edad.

Algunos de los beneficios que alcanzarás son:

  • Mejora de las competencias lingüísticas: Vocabulario, comprensión, dicción, fluidez en la expresión oral, lenguaje no verbal…
  • Mejora en aspectos psicológicos: seguridad en uno mismo, superar bloqueos, control de estrés, autoestima, motivación, ilusión.
  • Adquisición de habilidades sociales interculturales : habilidades interculturales, small talk, interactuar con personas distintas…
  • Desarrollo de habilidades transversales: técnicas de resumen, organización de ideas, asertividad, agilidad mental, memoria…

#hablamosculturas

¿Quieres información?

info@mosingular.com o   HAZ CLICK

Ven a visitarnos en Málaga o  escríbenos sin compromiso.

#NewWays,SameSoul