Si quieres dar un salto con tu francés… ven al club de francés los viernes y vas a descubrir  El francés es… ¡apasionante!

Los viernes es el día del Francés en Mo Singular.

El club de francés de Mo Singular es ideal para adolescentes que han comenzado su andadura ya en el idioma en el colegio o instituto, a través de actividades lúdicas hablaremos francés durante hora y media, ellos, poco a poco irán asimilando de modo natural las estructuras del lenguaje, los giros y sobre todo les gustará aprenderlo porque lo asociarán a experiencias positivas.

Las actividades propuestas varían para abordar el desarrrollo de todas las áreas del lenguaje tanto en la comprensión oral como en la expresión y escrita, sin olvidar el desarrollo de métodos de aprendizaje de idiomas efectivo. Durante una hora y media, estaremos inmersos en el idioma utilizando el francés  y estimulando el aprendizaje a través de la práctica para desarrollar habilidades para activar el idioma.

Contamos con innumerables recursos para poder hacer sesiones adecuadas a los diferentes niveles, personalidades e intereses. Intercalaremos juegos, historias, videos, role- plays… para que venir a Mo Singular… sea el premio del viernes.

Crearemos la espiral de la motivación. Cuanto más les guste, más enfocarán su atención. Cuanta más atención pongan, más absorverán. Cuanto más absorban, más notarán el progreso. Cuanto más progreso… más satisfechos y estimulados estarán para  proseguir su aprendizaje.

SI YO HABLO 9 IDIOMAS…

¡TU PUEDES LOGRARLO TAMBIÉN!

info@mosingular.com