¿Has estudiado idiomas pero no los hablas con fluidez? ¿Has de tener reuniones de negocios, dar discursos o trabajar en otro idioma pero no te sientes seguro? ¿Dejas los idiomas por desmotivación? ¿Son los idiomas un deseo o frustración?

El estudio de un idioma en el colegio, instituto o academia es necesario para adquirir unos conocimientos estándar necesarios en los idiomas. Sin embargo, muchas veces, las clases tradicionales no surten efecto. ¿Por que?

Porque:  “todos somos diferentes”. Y … si todos somos diferentes, ¿cómo vamos a aprender del mismo modo?

Nosotros sabemos que todos somos diferentes, por eso los mismos métodos no funcionan para todo el mundo. Todos tenemos puntos fuertes y puntos débiles. Lo importante es saber identificarlos y utilizarlos en positivo para alcanzar nuestros propósitos.

Mo Singular te guía para  “aprender a aprender” idiomas. 

Utilizamos técnicas de coaching y mentoring aplicadas al aprendizaje de idiomas unidos a técnicas profesionales y trucos empleados por los intérpretes de conferencia, metodología de diferentes sistemas educativos y la experiencia propia de aprendizaje de 9 idiomas para crear un método de trabajo singular.

Los grupos son muy reducidos para trabajar de modo personalizado adaptando métodos, estrategias, técnicas y actividades de diversas disciplinas para encontrar la fórmula ideal para conseguir resultados en cada caso concreto.

Cada persona tiene su plan de trabajo particular ajustado a sus necesidades, objetivos, gustos y circunstancias y por eso trabajará a su ritmo y con contenidos adecuados  a sus intereses y objetivos para que pueda disfrutar mejorando el idioma.

Te ayudo para que logres activar tu idioma, ganar fluidez y seguridad al hablarlo. No son clases tradicionales. Es un método diferente personalizado que te ayuda ahí donde lo necesitas para cumplir con los objetivos que te propongas.

APRENDE A APRENDER IDIOMAS 

La magia no existe. Necesitas involucrarte en tu propio progreso. Yo te guiaré, te solventaré tus dudas y te motivaré para que persistas. 

Activa un idioma. Pon en marcha todos esos conocimientos latentes, toma confianza y lánzate a hablarlo, sesiones privadas o en grupos pequeños, ¡no esperes más! info@mosingular.com

Plan de aprendizaje de idiomas. Juntos fijamos los objetivos personalizados y realistas. Trazamos el plan de trabajo y necesidades y durante el proceso te ayudo a que los cumplas para que no pases toda la vida estudiando el mismo idioma sin ver resultados.  info@mosingular.com

Hablar en público en otro idioma. Te ayudo a enfrentarte a una audiencia en español, inglés, francés o italiano para que tus presentaciones, discursos y ponencias sean un éxito. Trabajaremos en todos los aspectos que intervienen como el lenguaje verbal y no verbal, la imagen personal, la proyección de la voz, manejo de los nervios…

SI YO HABLO 9 IDIOMAS…

¡TU PUEDES LOGRARLO TAMBIÉN! 

info@mosingular.com