Mo Singular, Málaga

2019. Año de ilusión y cambio.

Hace unos años, Mo Singular era tan sólo un sueño, unas ideas ilusionantes que nos inspiraban y daban fuerza para superar los retos y mejorar constantemente.
En el 2008 nace Facebook, igual que mis hijos. Esos años me dediqué a la crianza, a la familia y al trabajo, siendo muy innovador trabajando remotamente con empresas de Estados Unidos y organizando congresos con internet por toda Europa.Pasó el tiempo y en el 2015, Facebook era ya imprescindible para todos. Familias, empresas e instituciones estaban en las redes sociales. 

Boom de las redes sociales.

Los bebés también crecieron y volvían del colegio hablando de google, facebook, instagram, chrome, apps, minecraft y tantos y tantos otros nombres. A veces me sentía que perdería el tren. Aún les podía seguir en sus conversaciones pero… ¿Qué pasaría cuando ellos supieran más que yo? ¿Cuando yo, con menos de 40 fuera un dinosaurio digital? ¿Cómo podríamos hablar, conectar de lo que les pasa online y cómo yo podría ayudarles o guiarles?

Demasiadas preguntas. La única respuesta… la formación.

Sin embargo, me aburría internet. Nunca me gustaron los ordenadores. Pensar en aprender todas esas cosas me hacían sentirme ansiosa, ¿Quién podría enseñarme eso? Me daba cierta vergüenza reconocer mi analfabetismo digital.
Busqué y no encontré otro modo que estudiar otro postgrado en la universidad para formarme en comunicación online. Me asaltaron todo tipo de dudas… ¿Lo lograría? ¿De dónde sacaría el tiempo? Durante los estudios, a ratos me sentía una neandertal. Buscaba términos básicos para enterarme, de marketing y del mundo online. ¿Qué pintaba yo entre profesionales y directivos de marketing tradicional haciendo comunicación y marketing online?

www.sos-expat.com  by #expatñola

El modo de motivarme fue llevar a la red el proyecto que cambió mi vida: SOS-expat by #expatñola. Un lugar en internet donde conectar con mujeres expatriadas por el mundo, un lugar de encuentro, de diálogo y de formación. Darle forma a ese sueño, aunque fuera digital, hacía los días más bonitos.
En 2016 terminé los estudios. Terminé el proyecto. Y el proyecto, como los niños, despegó. Ganó premios a emprendimiento, innovación tecnológica y conciliación. Creció y sigue siendo útil a muchas familias expatriadas por el mundo. Es un orgullo contar con una comunidad de casi 3.000 mujeres en #Facebook.
En 2017, la vida me hizo desembarcar en Málaga y tras un año de trabajo…. Mo Singular desembarca en Málaga para quedarse y contribuir aquí con lo que sé hacer:  comunicar.
Abrimos en Málaga para ayudar con servicios singulares a desarrollar las competencias digitales e idiomas.
Y .. ¿ Ahora que?
Ahora te pasamos el testigo…                                              

¿Quieres suscribirte al blog y noticias by mo?

¡Haz click aquí!

     www.mosingular.com
Av. del Pintor Joaquín sorolla 36
Málaga 29016
952243461

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.