Vivimos en un mundo global y digital.

Tenemos dos opciones, evitar aceptar los retos que conlleva o desarrollar las destrezas necesarias para vivir en la época que nos toca. 

En Málaga abre sus puertas el 1 de febrero 2019 Mo Singular, un centro multidisciplinar para el desarrollo de capacidades en idiomas y competencias digitales. www.mosingular.com

Con el lema “New ways, same soul”, se apuesta por la innovación basada en la experiencia en  trabaja en verticales de trabajo distintas pero interrelacionadas: idiomas, competencias digitales y competencias interculturales. 

Mónica Álvarez habla 9 idiomas, ha vivido en 22 lugares, 7 países y autora de un blog y cabeza visible de una comunidad online de mujeres expatriadas por todo el mundo.

Bajo la filosofía “Be singular” se esconde un principio que se hace patente en todo, todos somos singulares, todos somos diferentes, por eso ofrecemos servicios adaptados distintas necesidades y todas las edades. 

Coaching de idiomas: mejorar el idioma para lograr los objetivos personales de cada cliente, ya sea mejorar la parte oral, “reparar” los errrores gramaticales, ampliar vocabulario, pasar exámenes o reactivar un idioma. 

Mentoring en Redes Sociales: cada negocio es diferente, el que mejor conoce el negocio es el dueño por eso ayudamos a empresarios y profesionales a conocer las redes y revisamos cómo las usan, para que puedan decidir con responsabilidad sobre la presencia del negocio en internet ya sea con la autogestión o con con la contratación de un community manager.  

Talleres de competencias digitales. Talleres intensivos para aprender sobre distintos aspectos de las redes sociales e internet en general, para entender cómo funcionan, cuáles son las ventajas y los retos. padres, abuelos, adolescentes, empresarios, emprendedores y estudiantes universitarios.

Campamentos y cumpleaños para adolescentes. Las redes son una realidad necesaria, ofrecemos talleres y campamentos vacacionales para trabajar en el buen uso de las redes desde una aproximación práctica y divertida. 

Club de bloggers/vloggers en idiomas. Unimos la necesidad de conocer idiomas y la motivación y curiosidad que despiertan los blogs para aprender sobre cómo es realmente el mundo de los bloggers, cómo se hacen y qué hay detrás y la práctica de destrezas lingüísticas en español, inglés y/ o francés.  Usamos un formato escrito o audiovisual dependiendo de las necesidades de cada persona. 

Eventos para públicos específicos: 

Family time: un espacio semanal dónde se ofrecen actividades para familias: lecturas de libros en idiomas, charlas para padres e hijos, actividades manuales…

Club de la experiencia: un momento de interacción de los más mayores con los jóvenes y niños para compartir diversas experiencias intergeneracionales. 

Club concilia: dedicado a los padres y madres de hoy. 

Sos- expat by expatñola: Espacio para que personas que viven, han vivido o desean vivir en el extranjero puedan encontrar un momento dónde se sientan arropados. Charlas, talleres y eventos para mitigar las dificultades de la vida expatriada.  www.sos-expat.com

Acércate a Mo Singular en Av. del Pintor Joaquín Sorolla, 36 en Málaga para informarte o síguenos en Instagram @mo.singular o en Facebook @MoSingular  para estar informado de todo lo que está por venir.