Adolescentes digitales

Nuestros hijos son parte de una generación que se enfrenta a múltiples desafíos en un mundo global. Comunicar adecuadamente es necesario tanto en lo profesional como en lo personal. Comunicar no es hablar. Comunicamos con la palabra, con los gestos, con las miradas, con la distancia, con la voz, con la imagen… La diversidad y las diferentes culturas tienen un papel fundamental en el mundo global, por ello hemos de desarrollar competencias transculturales y habilidades interpersonales que nos ayuden a movernos por un mundo sin fronteras. 

¿Cómo?

Mo Singular crea actividades especialmente diseñadas para los adolescentes y jóvenes con las que desarrollarán sus habilidades en idiomas, internet y redes sociales y aspectos interculturales, venir, será un premio.  La motivación es la clave, les estimulamos, adaptamos todo a sus intereses y capacidades para que alcance cada uno de ellos su máximo potencial en un espacio dinámico y vivo.

Club de idiomas

Con el club adquirirán los conocimientos y desarrollallán capacidades de comunicación global e idiomas.

Club de influencers #GoDigital

Irán adquiriendo conocimientos y desarrollando capacidades para manejar de modo responsable la comunicación online.

Talleres vida digital

Sesiones sueltas dónde los adolescentes y jóvenes podrán aprender sobre las distintas redes sociales, comunicación intercultural, creación de videos, Instagram, Youtube, Facebook, Blogging...

¡Pronto anunciamos fechas para nuestro centro en Málaga!

Vacaciones

¿Tus hijos ya han ido a todo tipo de actividades en vacaciones? ¿Te preocupan las redes sociales?Mo Singular ha creado actividades de verano para divertirse y concienciarse aprendiendo de modo creativo sobre el uso de redes sociales y nuevas tecnologías

Cumpleaños 2.0

¿Tus hijos ya no quieren las fiestas infantiles? ¿Ya has hecho todo tipo de cumpleaños?¿Por qué no un cumpleaños dónde se diviertan, desarrollen competencias digitales y aprendan sobre el buen uso de WhatsApp, redes sociales, huella digital, el  imagen segura en las redes..?

¿Cómo puedes saber lo que te preparamos?

¡Síguenos en Instagram!