Cariño... ¿Qué hacemos con los "niños"?

¿Otra vez vacaciones escolares y aún no tienes plan?
¿Tus hijos ya han probado todo tipo de actividades?
¿Y si te proponemos una opción innovadora para que se diviertan, desarrollen la creatividad y aprendan el  buen uso de las redes sociales?
¿Y si además pudieran ejercitar sus idiomas?
Mo Singular, ofrece actividades diseñadas para que nuestros menores disfruten con las redes sociales y la tecnología sin riesgos.

SEMANA BLANCA

¡Una semana llena de color!

DÍA 1 Un paseo por las redes.

(Introducción a las redes sociales)

DÍA 2 ¡Qué no te enreden las redes!

(Tecnoadicción y uso responsable)

DÍA 3 ¡No seas kamikaze!

(Imagen, huella y reputación digital)

SEMANA SANTA

¡Vacaciones de película!

BRECHA DIGITAL

Crearemos una película para las redes dónde trataremos la brecha digital intergeneracional.

VERANO

¡El verano de tu vida!

El verano es para disfrutar por eso, hemos creado actividades novedosas y dinámicas para que cada semana aprendas en detalle sobre un aspecto de las redes sociales y TIC.

Julio y Agosto

***Actividades paralelas para niños de 6-10 años

¡Inscripciones abiertas!

Experiencia

Creemos que la experiencia es el mejor modo de aprender.  Mo Singular es el laboratorio de experiencias dónde los niños y adolescentes van a comenzar su andanza digital en un entorno seguro y de la mano de profesionales. Les planteamos retos y con los conocimientos, creatividad en un entorno seguro desarrollan capacidades para decidir sobre su vida digital.

Conocimiento

Estamos convencidos de que el mejor modo de ayudar a nuestros menores a disfrutar de una vida digital sana y segura es a través de la formación.Cuando ellos conocen la realidad tras las redes, pueden tener las herramientas para decidir con responsabilidad. Si no les dejamos solos en la vida normal... debemos acompañarles y ayudarles en su camino digital.

Pensamiento crítico

No queremos autómatas, queremos que reflexionen, que piensen y decidan sobre el uso de las redes y el porqué, les hacemos preguntas, les damos datos y les planteamos actividades para que empiecen a pensar de otro modo a la hora de conectarse.  Queremos que no sean esclavos de la tecnología y las redes sociales.

Alternativas

Los adolescentes y niños son una generación “digital”, sin embargo, los seres humanos seguimos necesitando caricias, miradas y risas reales, por eso, les ayudamos a descubrir o recordar en que cuando se aburren pueden “desenredarse” con otras actividades no conectadas.

Creatividad

Nuestros menores son curiosos y les fascinan las redes sociales, lo sabemos y lo aprovechamos para motivarles a usarlas de un modo diferente. No queremos que sean consumidores de contenidos pasivos. Les animamos a buscar alternativas al uso de esas redes y tecnologías con creatividad, les ayudamos a descubrir modos de usar los dispositivos y redes de modo constructivo y con proactividad.

Diversión

Aprender sin aprender... Hemos creado muchas actividades distintas para que absorban e integren conceptos, contenidos y pautas para una vida digital segura y sana. Todo sin olvidar... ¡¡¡¡Qué es verano!!!!

Y en vacaciones... ¡hay que disfrutar!