¿Colegio Británico? ¿Liceo Francés? ¿Sistema español?  ¿Aprendes en dos idiomas extranjeros? ¿No te gustan los idiomas? ¿Te da pereza estudiar vocabulario, verbos o la gramática te suena a chino?¿Quieres sacar mejor nota? ¿Necesitas pasar exámenes?

En Mo Singular, somos especialistas en multilingüísmo, conocemos los sistemas educativos internacionales, el británico, el francés y el español por eso, además del refuerzo para los colegios españoles, si necesitas aprender francés para los IGCSE o A LEVELS o vas al Lycée Français y necesitas pasar tu BAC.... Nuestro centro es tu solución.

MARTES 16.30h- 17.30h

Refuerzo escolar de inglés y  francés.

Sesiones de refuerzo de los contenidos escolares de inglés o francés. Te ayudamos a comprender la gramática en cualquier idioma a través de la gramática comparada y así tendrás los conceptos gramaticales claros. Te vamos a enseñar trucos para aprender vocabulario multilingue sin demasiado esfuerzo y te daremos herramientas y te ayudaremos a practicar y soltarte en la parte oral para que experimentes lo maravilloso de hablar y entender otro idioma... Hablamos 9 idiomas, nos apasiona la comunicación, sabemos aprenderlos y tenemos muchos recursos con los que te ayudaremos a "aprender a aprender".  

Con Mo Singular, te gustarán los idiomas. Ven y cambia tu vida.

***Grupos reducidos, posibilidad de ampliar horarios. Consulte con nosotros: +34695243461

Av del Pintor Joaquín Sorolla 36,

Bus 34, 33, 3 y 11

info@mosingular.com

Mo Singular, #NewWaysSameSoul #idiomas #Malaga

Otras actividades que pueden interesarte:

Coaching de idiomas    Club de idiomas