Mónica Álvarez Digón

Mónica Álvarez Digón

Después de 19 traslados, 7 países, 9 idiomas y tres niños decidió instalarse en Málaga, emprender para hacer lo que le hace vibrar...

COMUNICAR

Mi pasión es la comunicación. Existo si comunico.

Soy viajera por naturaleza y expatriada de vocación. A pesar de los cambios constantes en mi vida, mi formación, siempre sigue una dirección: puente, mediación, diálogo, intercambio, aprendizaje constante y descubrimiento entre culturas, realidades, situaciones y personas. Me apasiona la diferencia, el cambio, el intercambio.

Años de experiencia por el mundo. Una licenciatura en traducción e interpretación,  varios cursos de especialización y postgrados en diferentes universidades europeas.  Especialista titulada en protocolo por la Universidad de Barcelona y con la experiencia de 15 años en el mundo diplomático, con un postgrado en comunicación online en la U. Barcelona, he dado clases en la Universidad de marca personal, reputación y comunicación online, he ganando premios con mi blog blog www.sos-expat.com by expatñola®.

Doy conferencias sobre emprendimiento por el mundo, conciliación, innovación digital y ciberciudadanía. 

 

Mo Singular

Mo Singular es el comienzo de una nueva etapa. Surgió como una idea, se instauró como un sueño, se convirtió en proyecto y está siendo una realidad fruto del inconformismo con una vida a medias.

Mo Singular es conciliación. Es conciliación porque me permite conciliar la vida de madre de familia numerosa con una actividad profesional. Es conciliación porque puedo seguir haciendo y ejerciendo en todos los ámbitos para los que me he formado y en los que he trabajado tantos años. Es conciliación porque puedo hacer todo eso, a mi manera, conciliando el conocimiento con la ética y el compromiso.

Mo Singular es libertad, es esfuerzo, es pasión y quizás cierta locura. Mo Singular es un punto de encuentro de personas distintas pero con puntos en común, respeto y alegría.Todos los días me levanto ilusionada y me duermo satisfecha gracias a todas las personas que vienen a Mo Singular, gracias a su cariño y esfuerzo en las sesiones logramos unos resultados magníficos que nos hacen sentir a todos felices.

Gracias a todos y seguro que nos acompañemos... ¡mucho tiempo!

Mo Singular, es mi casa... y es vuestra casa.

¿Quieres saber más?

He tenido la suerte de colaborar en multitud de contextos y países con entidades y personas fantásticas de las que guardo gratos recuerdos.

SOS-expat by #expatñola

Si te gustaría ver el proyecto que ganó el concurso del Departamento de Estado de USA y Ellas 2 en 2016 por conciliación, innovación en emprendimiento digital como oportunidad para las mujeres....

#expatñola