Mónica Álvarez Digón

Después de 19 traslados, 7 países, 9 idiomas y tres niños decidió instalarse en Málaga, emprender para hacer lo que le hace vibrar...

COMUNICAR

Mi pasión es la comunicación. Existo si comunico.

Soy viajera por naturaleza y expatriada de vocación. A pesar de los cambios constantes en mi vida, mi formación, siempre sigue una dirección: puente, mediación, diálogo, intercambio, aprendizaje constante y descubrimiento entre culturas, realidades, situaciones y personas. Me apasiona la diferencia, el cambio, el intercambio.

Años de experiencia por el mundo. Una licenciatura en traducción e interpretación,  varios cursos de especialización y postgrados en diferentes universidades europeas.  Especialista titulada en protocolo por la Universidad de Barcelona y con la experiencia de 15 años en el mundo diplomático, con un postgrado en comunicación online en la U. Barcelona, he dado clases en la Universidad de marca personal, reputación y comunicación online, he ganando premios con mi blog blog www.sos-expat.com by expatñola®.

Doy conferencias sobre emprendimiento por el mundo, conciliación, innovación digital y ciberciudadanía. 

Ahora en Málaga me he lanzado a materializar un proyecto con el que llevo soñando y planificando años.... Un centro de desarrollo de competencias transversales, siempre en mis áreas de trabajo idiomas, culturas y competencias digitales.

Para todo tipo de personas, porque realmente... los idiomas, las redes sociales y la comunicación en general... no son exclusivas de un grupo concreto.